jueves, 1 de marzo de 2007

FOROS de DISCUSIÓN NACIONAL

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de chilenos, unidos, y desunidos en la geografía de nuestro país, que descontentos con la agoviante y decadente POLÍTICA chilena buscamos proponer alternativas serias y en beneficio de Chile en las mas variadas materias, por eso fue que se decidió fundar el FODINA.

¿Qué es FODINA?

Son los
Foros de Discusión Nacional, creados en Chile y por chilenos con el objetivo de habilitar un centro de opinión e información nacional SERIO en Internet.

Del mismo modo, en FODINA trabajamos por abrir espacios públicos en la Red, los cuales, al ser un punto de encuentro para discutir diversos asuntos que se relacionan con Chile, nos permite expresarnos libremente y a su vez dar nuestro punto de vista sobre los mas variados temas que aquejan a la Nación.

Actualmente, en FODINA contamos con una
BITÁCORA (Blog) donde periódicamente se van publicando artículos relacionados con el pasado, y la realidad nacional, y a su vez, proyecciones a futuro. Del mismo modo hemos dispuesto de un FORO de discusión, donde, podrán ser tratados los mas diversos temas, tanto de Chile, como de Suramérica y el resto del mundo.

No buscamos con los espacios abiertos, dar paso sola y exclusivamente a críticas. Buscamos dar una ALTERNATIVA a los temas a tratar, y que nos competen a todos los que somos chilenos y vivimos la realidad día día.

Dejamos en claro que más allá de la discusiones y debates -mas bien, haciendo un paralelo-, FODINA se dedicará a organizar
CAMPAÑAS de PROPAGANDA masivas cuando sea necesario, en coordinación nacional, o solamente en una región o comuna determinada. Queremos crear iniciativas en todos y cada uno de los compatriotas que participan junto a nosotros. Estamos concientes, que si nosotros no hacemos algo, nadie, absolutamente nadie, nos vendrá a salvar. Nos extinguiremos como Nación sin que nadie se de cuenta, mientras esperan el fin del mundo.

Desde que comenzamos, en FODINA pensamos en grande, miramos al mundo y vemos el pasado para RE-CONSTRUIR un Chile que ha sido planificadamente masacrado, y que a los ojos de los ignorantes, sigue en pié -ya hasta va progresando-.

En FODINA no buscamos ni ser ni
buenos, ni malos, solo los mejores.

Están todos invitados a entrar a nuestros Foros y espacios abiertos.

Contentos, muy contentos, por abrir
ESPACIOS donde podemos expresarnos libremente, nos despedimos. Un Saludo a todos los Chilenos.

Administración Nacional en Coordinación
F.O.D.I.N.A

3 comentarios:

Hans dijo...

Hola a todos:

Comunico que el arbitraje del dominio centauro.cl fue ganado, por lo que podemos volver al foro.

CognitumVitae dijo...

Exelente este blog.... es una pena q lo hayan dejado votado..... hace falta en internet mas espacios como estos dentro de la tanta basura q revosa.

Holmseys dijo...

Menos mal que esta wea este tirada, ver espacios asi y sobre todo eso de centauro.cl da verdadero asco