lunes, 26 de febrero de 2007

VEGETARIANOS

En internet, fuente de mucha de la basura que ahora la juventud puede encontrar, hay algunas cosas (como en todo) que son bastante rescatables, algunas pasan a convertirse en morbo y crueldad, pero no deja de ser siempre inquietante aquel mundo de los videos en internet.

Como referencias tenemos algunas paginas como http://www.youtube.com/ o el mismo google que ahora también posee su propia sección de videos. Estas paginas tienen todo tipo de videos, ya que va en el criterio del usuario que lo carga. Para no dar tanta vuelta en lo mismo nos referiremos solamente a unos videos que causan horror en las personas mas sensibles y que causan decepción para con la sociedad en aquellas personas mas objetivas.

Son los videos de animales. Aquellos videos que generalmente muestran como se consigue la carne y muchos de los derivados de aquellos animales que tan lindos se ven en sus fotografías de centros de elaboración y exportación. Además de ser estos pobres animales obligados a crecer, mediante hormonas y demases, son maltratados hasta el exceso y son “mantenidos y cuidados” en lugares completamente antihigiénicos y que no cumple ningún tipo de derecho para estas desgraciadas criaturas.

El ser vegetariano viene a ser una respuesta para aquellas empresas que maltratan animales, los utilizan para experimentar, los matan por sus pieles o sus aceites, etc.etc. Dicen poder conseguir los mismos nutrientes e incluso mas de los derivados de las semillas y vegetales en general. Existe también otro grupo un tanto mas radical que serian los “Veganos”, los cuales no consumen ningún alimento proveniente de ningún animal, ejemplo: leche, miel, manjar, cecinas, huevos, etc.

Los vegetarianos proponen una buena y sana alternativa, es una alternativa para quien la desea tomar, no es una condición para ser Nacista el ser vegetariano, seria ridículo, casi utópico pensar que podemos convertir en este momento a todos en vegetarianos (cuando no lo somos), pero si podemos asegurar que el nacismo Chileno defiende la tierra, a la naturaleza y además darle una cobertura mas digna a todos los animales que son para consumo nuestro. Hay horror jóvenes en el mundo, nosotros aun estamos viendo la punta del iceberg de toda la maldad brutalidad que existe en algunos seres humanos contra la naturaleza , contra los demás y contra si mismo.

Aseguremos que los vegetarianos y aquellos que deseen una vida alternativa en lo que a salud se refiere encuentren su lugar, aseguremos el espacio de la flora y fauna, y acabemos con los “peligro de extinción”. Enriquezcamos la tierra, trabajemos por Chile, seamos felices.

La puerta para quien desee ser vegetariano esta abierta, de momento sigamos como estudiantes haciendo nuestros aportes por un Chile mejor y mas justo.

¡Nacistas por la Educación...

Chilenos a la Acción!

Liga de Estudiantes Nacionalsocialistas Chilenos
-MNSTCH-

1 comentario:

Ismael Brito Puelle dijo...

Un interesante punto de vista... Pero la verdad es que me gustan demasiado las carnes como para dejar de comerlas. xD
Cordiales saludos!

PD: Felicitaciones por el Blog, me parece excelente la iniciativa... El foro también está de lujo, aunque ambos muy inactivos.